Concello de Noia

Humanizar la marca con contenido visual de calidad a través de la participación de vecinos, trabajadores y distintos usuarios ha sido el objetivo con la creación de contenido para la concejalíade Cultura de Noia.

Acercarse a los seguidores, mantenerlos activos y participes fue posible gracias a la interacción lograda al plasmar imágenes culturales, gastronómicas, históricas y turísticas del municipio que invitaban a responder automáticamente.

Producción audiovisual

VIDEO - FOTOGRAFÍA - REDES SOCIALES

Spots publicitarios o cortometrajes son algunos de los trabajos que desde Explorer Eyes se han realizado para la concejalía de Cultura. La filosofía en estas producciones audiovisuales ha sido la de seguir una línea participativa con los habitantes y trabajadores de la localidad, donde se han visto reflejados en cortos sobre la historia y cultura de sus profesiones o spots turísticos que destacan todos los servicios que el municipio ofrece, siguiendo un estilo único, propio y elaborado por nuestros filmmakers profesionales.

Redes sociales

El resultado tras la etrategia de contenidos audiovisual en redes sociales ha sido todo un éxito.

Las métricas en sus RR.SS aumentaron notablemente tras la apuesta por transmitir el contenido elaborado desde Explorer Eyes, donde sus seguidores muestran mayor interacción, engagement y likes.